Beyoncé recibe el verano con los brazos abiertos para H&M. La cantante es el nuevo rostro de la firma sueca y, como tal, protagoniza una campaña veraniega a la altura de su inmensa fama mundial. Vídeo, carteles gigantescos, interminables sesiones de fotos, todo en el estilo de la diva estadounidense de la canción, que aprovecha el lanzamiento para empalmar la promoción de su próxima gira mundial.
Los biquinis, trajes de baño y demás prendas que lleva la cantante en la campaña publicitaria llevan un toque personal que, según un representante de la marca sueca “se lo dio ella a las piezas que promociona”. El espectacular vídeo fue grabado en las Bahamas y se titula Beyoncé como la señora Carter en H&M.
“Siempre me ha gustado el enfoque de H&M en la moda al alcance de todos”, ha declarado la propia Beyoncé. “Me encantó el concepto en el que colaboramos para explorar las diferentes emociones de las mujeres representadas por los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire. Fue un rodaje precioso, en una isla tropical. Me pareció más estar filmando un vídeo que un anuncio”.